Smatch

Crea tu evento y busca tu recinto deportivo preferido.

Características de Smatch






Perfil de usuario:

Organiza, publica y revisa todos los partidos o eventos realizados y por realizarse de tus amigos. Sigue a distintos recintos para recibir sus noticias sobre ligas o campeonatos ¡y comenta sobre los resultados de los distintos partidos de tus amigos!

Completa red social de deportistas:

Participa en un ambiente nuevo, conoce nuevos jugadores, busca y juega en nuevos recintos, participa de torneos, gana premios. Con Smatch, las posibilidades son gigantes.

Ve la actividad de tus amigos:

Revisa los resultados de los partidos de tus amigos, coméntales, vota por ellos, califícalos y ve su progreso total. Una estrella del deporte podría estar naciendo en Smatch.

Organiza tu partido:

Crea el nuevo evento, elige el deporte, el día y la hora. Comenta sobre el evento y añade una descripción, una notificación será enviada a tus contactos, y así motivas a tus amigos a participar.

Invita a tus amigos:

Invita a tus amigos, asigna los roles en la cancha, chatea con tu equipo para armar una estrategia. Si tienes problemas con la poca asistencia al evento, ¡déjalo abierto!, así podrás darle la oportunidad a nuevos jugadores de participar junto a ti en el partido, y agrandar tu círculo de amistades.

Reserva, y paga en línea:

Busca tu recinto preferido o más cercano, realiza la reserva, y haz el pago mediante el mismo sitio! Podrás comentar sobre éste y calificarlo una vez haya finalizado el partido, así contribuyes a mejorar la experiencia de todos los jugadores.

En Smatch puedes ver toda la actividad de tus amigos y mucho más gracias a la red social